martes, 7 de marzo de 2017

Salomon Running Academy 2017

Salomon Running Academy 2017

Se abren las inscripciones para la Salomon Running Academy 2017, así la marca francesa apuesta por tercer año consecutivo en los jóvenes atletas en el mundo del trail running. 

La marca Salomon desde el año 2015 ha desarrollado con éxito la Salomon Running Academy, una plataforma para descubrir jóvenes talentos en el trail running que han obtenido grandes éxitos en pruebas internacionales, un claro ejemplo de ello es Jan Margarit, subcampeón de las Skyrunner World Series en kilómetro vertical en el año 2016; Rémi Bonnet, campeón de la misma modalidad en el año 2015 o Andrew Miller ganador de las Western States de 2016.

Salomon Running Academy 2017

Este año la Salomon Running Academy tendrá lugar en la región de Innsbruck, en Austria, del 6 al 11 de junio tan solo dieciséis de los mejores corredores jóvenes del mundo se reunirán para participar en tal evento en que practicaran además de running, talleres y convivencia. Estos futuros atletas de élite estarán acompañados y asesorados por Jonathan Wyatt, seis veces campeón del mundo, e Ida Nilsson, ganadora de Transvulcania 2016 y la TNF San Francisco.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 6 de marzo hasta el 3 de abril, con el requisito que seas un corredor nacido entre el año 1997 y el 2000, más información del evento y inscripciones en la web http://runningacademy.salomon.com/.