jueves, 30 de marzo de 2017

Lliga Championchip - Marzo 2017

Lliga Championchip - Marzo 2017

El mes de marzo llega a su fin y con ello vamos hacer el repaso a como quedan las clasificaciones de la Lliga Championchip 2017 donde los cambios de líder se han producido en el apartado de clubs, con el liderato en mujeres de Runners Sant Adrià, y en hombres por parte de CM Sígueme. En el terreno individual continúan como líder Daniel Amado y Núria Ramos por tercer mes consecutivo. 



Clasificación Individual


La clasificación masculina por tercer mes consecutivo tiene en lo alto de la tabla a Daniel Amado al igual que a sus dos máximos perseguidores, en la segunda plaza repite Jorge Luján y en la tercera Rafa Pérez. La subida más fuerte en la tabla la protagoniza Carles Montllor que se coloca en la séptima plaza con un número de carreras disputadas inferior a los participantes de las posiciones de arriba y que puede provocar muchos cambios en este próximo mes de abril.

Lliga Championchip 2017 - Clasificación Masculina - Marzo

Núria Ramos repite en la primera posición por tercer mes consecutivo, la diferencia de puntos es grande con sus perseguidoras pero cuenta con más carreras disputadas que ellas. En segundo lugar asciende Mª Carmen Ramos, y a la tercera plaza sube Isabel Abril. La subida más fuerte de top20 es Linda Arnott que pasa de ocupar las decimonovena posición a colocarse en la novena.

Lliga Championchip 2017 - Clasificación Femenina - Marzo

Clasificación Clubs


Cambios en las dos clasificaciones de clubs. En categoría masculina sorprende la perdida del liderato de CoRReDoRS.CaT que dejan el primer puesto a CM Sígueme que venían subiendo en la tabla desde el mes de febrero, por el momento los anteriores líderes se mantienen en la segunda plaza pero deben vigilar pues Runners Sant Adrià permanecen un mes más en la tercera plaza y la diferencia de puntos entre ellos no es demasiado amplia.

Lliga Championchip 2017 - Clasificación Clubs Masculina - Marzo


La clasificación de clubs femenina tiene como nuevo líder a Runners Sant Adrià recuperando así el liderato que tenían en el mes de enero, CM Sígueme tan solo pierde un puesto, mientras que Fisiologic.com se coloca en la tercera plaza seguida de CoRReDoRS.CaT que también está en ascenso en la tabla.

Lliga Championchip 2017 - Clasificación Clubs Femenina - Marzo

Clasificación Victorias


Se añaden los resultados de las carreras puntuables en la liga que se han disputado durante el mes de marzo, que son: una carrera de 5k, cuatro de 10k, una media maratón y la maratón de Barcelona. 
En esta ocasión dos corredores destacan en las pruebas de 10 kilómetros al conseguir su segunda victoria en la temporada, Carles Montllor consigue el primer puesto tras vencer en la Mitja de Gavà (10K) y Caldes d'Estrac; en mujeres ha sido Miriam Ortiz quien ha conseguido las dos victorias en las pruebas de la Cursa de Sant Antoni disputada en el mes de enero y la última de este fin de semana del mes de marzo, la BDN Running.


Lliga Championchip 2017 - Clasificación Victorias Femenina - MarzoLliga Championchip 2017 - Clasificación Victorias Masculina - Marzo


Para consultar las clasificaciones al completo podéis hacerlo en la web oficial de la Lliga Championchip, todos los resultados y datos mostrados en la entrada ha sido extraídos de su web.