lunes, 6 de marzo de 2017

Lliga Championchip - Febrero 2017

Lliga Championchip - Febrero 2017

El segundo mes del año cierra con pocos cambios en lo alto de las clasificaciones de la Lliga Championchip 2017,  mes de competiciones de larga distancia que han sido tres medio maratones (Mitja de Granollers, Mitja de Barcelona y Mitja de Gavà) y la Maratest de Badalona.

Daniel Amado continúa siendo el líder de la clasificación masculina sumando nueve pruebas disputadas, completando así las cuatro pruebas disponibles durante el mes de febrero al igual que sucede con Jorge Luján que permanece en la segunda plaza y Rafa Pérez en la tercera.




Lliga Championchip 2017 - Clasificación Masculina Febrero

Núria Ramos permanece en lo alto de la clasificación femenina por segundo mes consecutivo, con una buena ventaja sobre su perseguidora que repite también en la segunda plaza, Maribel Jaldin. A la tercera plaza asciende con un total de seis pruebas disputadas Olalla Sorroche, ascendiendo desde la 13º puesto, mientras que Mari Real anteriormente la tercera en el mes de enero en la tabla cae al 14º puesto.

Lliga Championchip 2017 - Clasificación Femenina Febrero
CoRReDoRS.CaT sigue liderando la clasificación de clubs masculina aumenta la ventaja sobre sus perseguidores siendo el único club que superar los 5.000 puntos, en esta ocasión asciende a la segunda plaza CM Sígueme arrebatando la plaza a Runners Sant Adria que cae en el tercer puesto.


Lliga Championchip 2017 - Clasificación Clubs Masculina Febrero

La clasificación femenina de clubs tiene cambio de líder, CM Sígueme se hace con el primer puesto con una ligera ventaja con el club que anteriormente tenia el liderato, Runners Sant Adria, ahora mismo segundo en la tabla, mientras que el tercer puesto del ranking sigue siendo para CE Mediterrani.


Lliga Championchip 2017 - Clasificación Clubs Femenina Febrero


Para consultar las clasificaciones al completo podéis hacerlo en la web oficial de la Lliga Championchip, todos los resultados y datos mostrados en la entrada ha sido extraídos de su web.


Hasta al momento ningún corredor ni en categoría femenina ni masculina ha conseguido dos victorias en la misma distancia, a continuación mostramos el nombre de los ganadores en las carreras disputadas en los dos meses por separado por las distancias de las competiciones.



Lliga Championchip 2017 - Clasificación Victorias Masculina



Lliga Championchip 2017 - Clasificación Victorias Femenina