sábado, 11 de marzo de 2017

Breakfast Run 2017

Breakfast Run 2017

Una nueva edición de la BreakFast Run se ha disputado esta mañana de sábado, una prueba para poder disfrutar de la jornada previa a la maratón que se disputa mañana domingo, junta a ella la conocida cita para todos los corredores invitados a participar en el Pasta Party y la feria del corredor Expo Sports que se mantendrá abierta hasta las 20:00.

El recordar que la prueba no es competitiva parece que algunas personas no entiendan que no deben adelantar a los corredores de la organización que trazan una línea que no se puede sobrepasar, siempre ha sido así hasta el tramo final ya dentro del estadio olímpico. Quizás demasiada gente junta para seguir avanzando estos cuatro kilómetros, y más cuando todo el mundo quiere estar en la cabeza de carrera dando empujones y codazos,  sabemos que todos podemos correr a un ritmo más rápido del impuesto que era cerca 6:20, pero tenemos que tener en cuenta que es algo para disfrutar. 

En esta edición tan especial, por delante de las liebres de la carrera estaban durante todo el recorrido los séis medallistas olímpicos de Barcelona 92 que llevan unos días en la ciudad para participar con el motivo del 25 aniversario de la prueba.


Breakfast Run 2017

Una vez más la organización de la carrera estuvo excelente en mantener esta tradición en la que nos encanta participar, y este año impulsada más que nunca, consiguiendo agotar los dorsales disponibles en inscripciones online, el cual su límite era de 2.000 corredores.

Crónica de @windwaka_tw

Tenéis disponible nuestro vídeo de la prueba que hemos publicado recientemente, recordar que mañana estaremos en la carrera para poder ofreceros material de ella, os deseamos a todos los participantes mucha suerte y que consigáis vuestros objetivos.

Vídeo BreakFast Run 2017