miércoles, 8 de febrero de 2017

Objetivo Zurich Maratón Sevilla

Objetivo Zurich Maratón Sevilla

En menos de dos semanas llega uno de nuestros objetivos de este año 2017, el próximo domingo 19 de febrero llega la Zurich Maratón de Sevilla, carrera que ha obtenido el reconocimiento de la IAAF  con la etiqueta de plata, y que se considera el recorrido más llano de Europa.

La maratón de Sevilla del año anterior fue un escenario para muchos de los titulares por la clasificación de nuestros atletas para los JJOO Rio 2016, tanto Carles Castillejo que consiguió proclamarse campeón de maratón de España, como la clasificación de Jesus España.

Una ciudad mágica para completar una distancia mágica para todo corredor, el escenario perfecto pues la carrera recorre las zonas más turísticas de la ciudad combinado con el apoyo del público a los deportistas, siendo una de las carreras más importantes de España y la cual se consolida como una de las opciones preferida para los corredores, habiendo superado este año las 13.500 inscripciones las cuales todavía permanecen abiertas.

Nuestro intención es acercaros a muchos la prueba de la capital hispalense, así como hicimos en su día con la Maratón de Madrid en el año 2015, y como año tras año hacemos con la Zurich Marató de Barcelona que en este 2017 repetimos.

La semana que viene publicaremos una entrada con toda la información que podamos obtener de la prueba para que os pueda servir de ayuda a la hora de completar los 42 kilómetros, al igual que desde allí intentaremos a través de las redes daros info de como es el desarrollo de la jornada. Nos vemos en Sevilla!

+INFO: www.zurichmaratonsevilla.es