miércoles, 15 de febrero de 2017

Nace la Salomon Run Vertical

 Salomon Run Vertical

El 9 de abril llega una nueva prueba a la ciudad de Barcelona, la Salomon Run Vertical es una prueba explosiva de sólo 54 metros que premiará al corredor más rápido y ágil, los elegidos para participar en la prueba del ascenso de los cincuenta escalones de  Montjuïc el domingo serán 32 hombres y 16 mujeres.


Así es como Salomon se apunta un nuevo evento al ya registrado para el mismo día, hace unos días anunciábamos la nueva edición de la Salomon Run Barcelona, carrera de 10 kilómetros de distancia que transcurre por los alrededores de Montjuïc subiendo y bajando escaleras. Las inscripciones para la prueba permanecen abiertas.

Para participar en la Salomon Run Vertical debes haber demostrado anteriormente encontrarte en un buen estado físico, 8 hombres y 6 mujeres del total que participarán en la prueba será por invitación por su trayectoria y resultados en prueba anteriores.

 Salomon Run Vertical

Completar con un buen registro un segmento de las escaleras de Vallvidrera utilizando Strava y enviado sus resultados a info.spain@salomonspain.com será la forma de conseguir un pase para la prueba, donde se otorgarán el acceso a 8 hombres y 4 mujeres. El resto de plazas será por sorteo en el que podrás participar rellenando este formulario.


"Llegamos ya a la cuarta edición y, año tras año, la carrera crece en interés y en participantes. Esta vez hemos querido completar la mañana con una prueba vertical, muy explosiva. La idea es organizar una carrera espectáculo que atraiga al público y que nos permita seguir apoyando el running urbano pero de una manera alternativa y diferente, con ese punto de aventura que nos gusta desde Salomon
Biel Ràfols, team manager de Salomon