domingo, 29 de enero de 2017

Sergio Enriquez y Cristina Solé se hacen con la victoria en Mitja Marató Colomenca 2017

Sergio Enriquez y Cristina Solé se hacen con la victoria en Mitja Marató Colomenca 2017

Una nueva media maratón sea disputado este último fin de semana del mes de enero, en esta ocasión ha sido la Mitja Marató Colomenca organizada por UCA (Unió Colomenca d'Atletisme) disputada en la Santa Coloma de Gramanet, donde ademas de recibir a los atletas que  que se enfrentaban a los 21 kilómetros también a los corredores de la prueba de 10 kilómetros que compartía parte de su recorrido. Dos pruebas que han arrancado a las nueve en una mañana donde el sol les ha acompañado, y que ha permitido que muchos de los corredores despidan el mes de enero con está competición que llega dos semanas justo antes de la media maratón de la ciudad de Barcelona.


La victoria de la prueba de 21 kilómetros ha sido para Sergio Enriquez con un tiempo de 1:11:59, el segundo puesto ha sido para Marc Garcia a tan solo cuarenta segundos, y la tercera plaza ha sido para Sylvain Quevre a poco segundos de diferencia haciendo un emocionante final de carrera.

Cristina Solé se hace con la victoria en la media maratón femenino con un tiempo inferior a la hora y media y consiguiendo un buen margen con la segunda, a tres minutos de diferencia de la vencedora ha llegado Ruth Guillem, el tercer puesto del podio lo completa Maribel Jaldin en 1:34:18.


Mitja Marató Colomenca 2017 - Clasificación Masculina


Mitja Marató Colomenca 2017 - Clasificación Femenina

En la carrera de 10 kilómetros la victoria en categoría masculina ha sido para Pau Capdevila con un tiempo de 35:20,  finalizando por delante de Amado Murillo que ha llegado a penas unos segundos más tarde, el tercer puesto del podio ha sido para Alvar Valero que llego superando el crono de los treinta y seis minutos.

Maria Carmen Auñon se hace con la victoria en mujeres con un tiempo de 42:14 llegando en solitario y con ventaja sobre la segunda, Eva Solano llegaba con el cronometro superando los 43 minutos y con Núria Ramos apretando para intentar arrebatarle ese segundo puesto.


Mitja Marató Colomenca 2017 - 10K  Clasificación Masculina


Mitja Marató Colomenca 2017 - 10K  Clasificación Femenina





La Lliga Championchip finaliza el primer mes de competición con la suma de puntos tanto de la prueba de 10k y de 21K. A destacar entre los resultados el tercer puesto de la prueba de 10 kilómetros de la que hasta ahora es la líder de la clasificación femenina Núria Ramos, lo que le permite mantener la plaza una semana más. Otro de los corredores que seguro tendremos a final de temporada entre los primeros ha sido Carles Montllor que ha finalizado en cuarta plaza la media maratón.