martes, 31 de enero de 2017

Lliga Championchip - Enero 2017

Lliga Championchip - Enero 2017

El mes de enero ha finalizado con las primeras ocho pruebas puntuables de la Liga Championchip 2017,  tres media maratones, cuatro carreras de 10 kilómetros y una de 5k. Es el momento de repasar los 20 primeros puestos de las clasificaciones masculina,  femenina, y los clubs.

Daniel Amado es el primer líder de mes de la clasificación masculina, con cinco pruebas disputadas consigue una ventaja de tan solo 17 puntos sobre Jorge Luján que se sitúa en la segunda plaza tambien con cinco pruebas disputadas. En el tercer puesto de la tabla tenemos a Rafa Pérez que a diferencia de los dos primeros tan solo ha disputado cuatro carreras.
Clasificación Lliga Championchip 2017 ENERO Masculina

Núria Ramos es la líder de la clasificación femenina en el mes de enero con una gran ventaja sobre sus perseguidoras debido a los grandes resultados obtenidos en las primeras carreras y por haber completado cinco carreras hasta el momento, mientras Maribel Jaldin se sitúa en la segunda plaza  con tan solo con cuatro carreras, y en el tercer lugar tenemos a Mari Real con tres carreras.

Clasificación Lliga Championchip 2017 ENERO Femenina


CoRReDoRS.CaT demuestra de nuevo que va a por el título un año más de la liga, ya desde el mes de enero controlan la tabla de clubs masculina, a destacar los 160 mienbros que pertenecen al club. En segundo lugar encontramos a Runners Sant Adria a poca distancia de puntos del primer puesto, al igual que el club situado en el tercer ligar, C.M. Sígueme.

Clasificación Lliga Championchip 2017 ENERO Clubs Masculina
Runners Sant Adria es el club femenino con mejor entrada en este mes de enero, C.M. Sigueme se sitúa en la segunda plaza con el mayor número de integrantes en su club. El podio lo completa C.E. Mediterrani que se sitúa en el tercer puesto con poca ventaja sobre el resto de equipos.

Clasificación Lliga Championchip 2017 ENERO Clubs Femenina
Para consultar las clasificaciones al completo podéis hacerlo en la web oficial de la Lliga Championchip, todos los resultados y datos mostrados en la entrada ha sido extraídos de su web.


Hasta al momento ningún corredor ni en categoría femenina ni masculina ha conseguido dos victorias, a continuación mostramos el nombre de los ganadores en las carreras disputadas en el mes de enero separado por las distancias de las competiciones.

Clasificación Lliga Championchip 2017 ENERO Victorias Masculina




Clasificación Lliga Championchip 2017 ENERO Victorias Femenina