domingo, 22 de enero de 2017

Ibrahim Ezzaydouny y Miriam Ortiz vencen la Cursa de Sant Antoni 2017

Ibrahim Ezzaydouny y Miriam Ortiz vencen la Cursa de Sant Antoni 2017

Una nueva edición de la Cursa de Sant Antoni se ha disputado entre las cuatro gotas que han caído esta mañana de domingo junto con el frío y viento que nos lleva acompañado durante la semana, siendo en tramos de la carrera un inconveniente para el desarrollo pero que no ha impedido a los corredores disfrutar de una buena carrera.


La victoria de la carrera ha sido para Ibrahim Ezzaydouny que ha conseguido bajar de los treinta minutos, la segunda plaza ha sido para Driss Lakouaja, y la tercera para Marcos Sanza. Una carrera muy rápida en la que tenemos que destacar que los primeros doce corredores han conseguido finalizar la prueba por debajo de los 33 minutos.

La categoría femenina también ha estado muy disputada hasta el final, la victoria ha sido para Miriam Ortiz con un buen tiempo de 36 minutos, por detrás en segundo lugar ha finalizado Ashley Berry, y a poca distancia Silvia Segura tercera.


Resultados Cursa Sant Antoni 2017 - Clasificación Masculina



Resultados Cursa Sant Antoni 2017 - Clasificación Femenina


En breve tendremos al clasificaciones de la ChallengeBCN10K 2016/17 por parte de xipgroc.cat con los resultados de está décima prueba, una liga que tendrá un parón de más de dos meses hasta el mes de abril donde regresará en la Cursa El Corte Inglés.

Recordad volver a visitar la web para poder disfrutar del vídeo de la carrera que publicaremos está misma tarde.