jueves, 26 de enero de 2017

eDreams Mitja Marató Barcelona a por el récord!

Mitja Marató Barcelona a por el récord!


La eDreams Mitja Marató de Barcelona 2017 esta muy cerca de batir su récord de participación, a falta de tan solo unos días para cerrar las inscripciones puede conseguir superar la cifra de récord conseguida en la edición del año pasado, alcanzando la cifra de 15.459 corredores.


La prueba de la ciudad de Barcelona que se disputa el domingo 12 de febrero tiene varios puntos a favor que la hace atractiva para los participantes además de su gran organización y la presencia de grandes atletas internacionales podríamos destacar muchos aspectos que hacen de la prueba única. Primero destacar su trazado rápido, un recorrido que se inicia en la Passeig Pujades y que conserva su desarrollo como en anteriores ediciones al considerarlo el mejor para los participantes. Los 21k es una distancia asumible por muchos corredores habituales de carreras de 10 kilómetros que quieren aumentar su distancia, además del fuerte atractivo para los turistas de la ciudad que aprovechan la visita turística para participar en una gran carrera como es la Mitja Marató que posee el sello de plata de la IAAF (International Association of Athletics Federations).


Si deseas participar en la carrera no te olvides de inscribirte a tiempo, tienes la posibilidad de hacerlo hasta el lunes 6 de febrero. El precio de la carrera con este número de inscripciones es de 29€ si eres poseedor de chip amarillo, y 32.50€ con chip de alquiler. Inscripciones y mucha más información de la carrera en su web oficial en www.edreamsmitjabarcelona.com