lunes, 2 de enero de 2017

ChallengeBCN10K 2016/17 - 9 carreras

ChallengeBCN10K 2016/17 - 9 carreras

La ChallengeBCN10K pasa de año con cambio de líderes en las clasificaciones a falta de tan solo seis carreras para el final de la temporada. La próxima carrera la tendremos el 22 de enero en la Cursa de Sant Antoni, tras ella vendrá un parón de tiempo ideal para los corredores que deciden enfrentarse a la distancia de la Mitja Marató de Barcelona en el mes de febrero y a la Marató de Barcelona en marzo, así la liga no volverá hasta el mes de abril en la clásica Cursa El Corte Inglés.


ChallengeBCN10k 2016/17 Clasificación Masculina - 9 carreras

Carles Castillejo se hace con el liderato de la ChallengeBCN10k en la última carrera del año 2016, arrebatando el liderato que tenia Xavi Arcas hasta el momento, quedando en la segunda plaza a menos de dos puntos del primer puesto, y completando el podio Iban Mañer en el tercer puesto. Muchos cambios en el resto de plazas a medida que los participantes van completando las siete carreras de la liga.


ChallengeBCN10k 2016/17 Clasificación Femenina - 9 carreras

Esther Vidal es la nueva líder de la clasificación femenina tras conseguir en su sexta carrera una buena puntuación, así consigue superar a Enka Viñas que era la anterior líder, mientras en la tercera plaza es para Montserrat Cote que asciende con la totalidad de carreras disputadas. La clasificación femenina sufre muchos más cambios que la masculina, es mayor el número de corredoras que aparecen en el top20 de la clasificación.