lunes, 23 de enero de 2017

ChallengeBCN10K 2016/17 - 10 carreras


La Cursa de Sant Antoni de ayer domingo nos deja con un total de 10 carreras disputadas de la presente temporada de la ChallengeBCN10K 2016/17, llegamos a un período de descanso hasta el próximo mes de abril donde se retomará la liga con la Cursa El Corte Inglés.


Juan Manuel Alvarez consigue el primer puesto de la clasificación masculina con siete carreras disputadas hasta el momento, en la segunda plaza permanece Xavi Arcas con un total de nueve carreras,  mientras que a la tercera plaza del ranking llega Sergi Ariaca también con nueve carreras completadas. La posiciones varían de forma considerable a medida que se van sumando carreras y son nuevos corredores los que van apareciendo en el top20.

ChallengeBCN10K 2016/17 - Clasificación Masculino 10 carreras

Arantxa Suau se hace con el primer puesto de la clasificación femenina llegando a las siete carreras disputadas, en segundo lugar Laura Teruzzi continúa subiendo desde la decimotercera plaza y sumando un total de nueve carreras, a poca diferencia de la líder. La tercera plaza una carrera más continúa siendo para Montserrat Cote, con la totalidad de carreras disputadas  hasta el momento, pero con la amenaza en la cuarta plaza de Yolanda Riera que llega a poca diferencia y faltándole sumar todavía una carrera.

ChallengeBCN10K 2016/17 - Clasificación Femenina 10 carreras


Carreras pendientes de la ChallengeBCN10K:
  • 2 de Abril -  Cursa El Corte Inglés ***
  • 7 de Mayo - Cursa Bombers ***
  • 21 de Mayo - Cursa de Nou Barris *
  • 28 de Mayo - Cursa DIR-GU **
  • 18 de Junio -  Cursa La Maquinista *