lunes, 30 de enero de 2017

BDN Running 2017 abre inscripciones

BDN Running 2017 abre inscripciones

Magic BDN Running la carrera de 10 kilómetros de Badalona abre su periodo de inscripciones que tendrá lugar el domingo 26 de marzo,  la sexta edición de la prueba llegará en esta ocasión dos semanas después de la Zurich Marató de Barcelona, con la elección de la fecha la prueba permite a  los corredores que participan en la prueba de los 42 km puedan recuperar en esas dos semanas y se puedan plantear la participación en ella. 


La carrera que cuenta con el sponsor técnico de Mizuno en está edición y es respaldada con el centro comercial de Badalona más cercano a la prueba, Màgic Badalona, adaptando su nombre a la carrera. El desarrollo es el mismo que en años anteriores,  comenzando y terminando en la Rambla Gorg, entre las calles Guifré y Alfons XII, recorriendo en gran parte de su totalidad la costa de la ciudad para adentrarse completada la mitad de la carrera en el casco antiguo.

Recorrido BDN RunningLas inscripciones ya abiertas se realizan a través de la web de xipgroc.cat, siendo el precio de 13€ para corredores con chip amarillo de propiedad, y 15€ con chip de alquiler.

+ INFO: MAGICBDNRUNNING