viernes, 2 de diciembre de 2016

Cronoescalada solidaria de Montjuïc

Cronoescalada solidaria a Montjuïc

El 31 de diciembre es un día donde muchas ciudades quieren despedir el año con su carrera San Silvestre pero este fin de año  coincide con un sábado, así que seguro que la Cronoescalada solidaria de Montjuïc recibirá muchos corredores para poder participar en un acto solidario más que gratificante con el motivo de sacar una sonrisa a un niño que reciba en su día el juguete que cuesta la inscripción a la prueba.

La carrera celebra su octava edición organizada por CoRReDoRS.CaT en un recorrido sencillo que pude realizar todo el mundo, se puede hacer corriendo como andando, se trata de subir desde la Font Mágica de Montjuïc hasta el MNAC, donde se estará situada una meta volante para saber quien es el corredor más rápido en subir el tramo, una vez terminada la prueba todo corredor recibirá una bolsa de obsequios junto a la fuente.

El precio de la inscripción como hemos mencionado anteriormente es un juguete nuevo y en perfecto estado, que no sea ni sexista ni bélico, y que a la hora de entregarlo a la organización de la carrera no este envuelto.

La prueba se podrá hacer de 11:00 a 13:00, es decir que el corredor puede comenzar la prueba cuando quiera durante ese tiempo, el control de tiempos del final determinará quien ha sido el ganador, el cual no recibirá ningún premio al tratarse de un acto benéfico. A la 13:00 de la tarde la Cruz Roja vendrá a llevarse los jueguetes recibidos para la campaña de CAP NEN SENSE JOGUINA en la noche de reyes.

Más información del evento en la misma web de CoRReDoRS.CaT