martes, 20 de diciembre de 2016

ChallengeBCN10K 2016/17 - 8 carreras



Tras la Cursa de la Sagrera disputada del pasado domingo la liga alcanza la cifra de 8 carreras ya completadas, a falta de tan solo una para finalizar el año con la Cursa dels Nassos. Las clasificaciones siguen lideradas por Xavi Arcas y Arantxa Suau.


Clasificación Masculina - ChallengeBCN!0K 2016/17 - 8 carreras

Los primeros puestos de la clasificación masculina continúan igual, teniendo al actual líder Xavi Arcas y a Sergi Ariaca (3º) conseguir llegar a las siete carreras disputadas, el máximo de carreras puntuables, a pesar que Xavi ocupa una semana más la primera posición podría perder el liderato en la próxima carrera por algún otro corredor que este situado entre los ocho primeros actualmente.



Clasificación Femenina - ChallengeBCN!0K 2016/17 - 8 carreras

La clasificación femenina en la parte alta continua igual, a pesar que Laura Teruzzi y Montserrat Cote continúan sumando carreras, con la totalidad hasta el momento. La tabla sigue dominada por Arantxa Suau, a quien tan solo podrían arrebatarle la primera posición en este final de año Esther Vidal o Enka Viñas,  en el caso que la misma Arantxa no participase en la Cursa dels Nassos.


* El número en color verde significa que el corredor ha conseguido puntuar en 7 carreras (máximo)
* El número en color rojo significa que el corredor ha disputado todas las carreras hasta el momento