sábado, 19 de noviembre de 2016

Previo Maratón de Valencia

Previo Maratón de Valencia

Mañana las calles de la ciudad de Valencia se llenarán de corredores con un objetivo, la gran cita de su maratón es este domingo 20 de noviembre, una carrera reconocida por la IAAF con el broche de oro, la recompensa al gran trabajo que han realizado durante las últimas ediciones de la prueba y a su apuesta por mejorar la experiencia de los corredores que en ella participan.



Un circuito que recorre la ciudad de Valencia partiendo de la Ciudad de las artes y las ciencias, punto de salida y llegada para los corredores que consigan superar los 42,195 kilómetros.

La organización tiene todo preparado para dar apoyo a los corredores durante la carrera, así como también entretener de la mejor forma la publico que se acerque a animar a sus familiares, vecinos etc. así la carrera contará con la instalación de dos pantallas gigantes para hacer el seguimiento de la prueba, y 150 puntos de animación para seguir la prueba.

El canal #0 nos hará una retransmisión de la maratón desde las 8:00 de la mañana con el previo a la carrera, y desde las 8:30 a 11:15 con el transcurso de la prueba.

Previo Maratón de Valencia

Los grandes favoritos para hacerse con la victoria de la carrera estarán presentes en esta nueva edición, así el poseedor del récord masculino de la prueba John Nzau Mwangangi con su tiempo de 2:06:13 y el récord femenino de Beata Naigambo con un crono de 2:26:57.

Otros de los nombres que se mencionan como favoritos para la prueba son sus competidores que buscan ser los mejores de la prueba en este 2016, como Geoffrey Mutai o Getu Felke Zegeye que tiene una marca personal de 2:04:50 en la distancia. En mujeres el mayor desafío para la bicampeona Beata es que tendrá que competir con Betelhem Coherente, la cual posee un tiempo 2:24:29.


Mucha suerte a todos los valientes que mañana se enfrentan a dicha distancia, esperamos que consigais vuestro objetivo.