domingo, 20 de noviembre de 2016

Josep Arnal y Elisabet Martin vencen el 38 Cros Popular de Sants

Josep Arnal y Elisabet Martin vencen el 38ª Cros Popular de Sants

El 38 Cros Popular de Sants se ha disputado esta mañana de domingo con un completo en las inscripciones y un gran ambiente. Una jornada donde hemos disfrutado viendo a los más pequeños disputando las carreras que han abierto el acto a la 9:30 y que más tarde se daba la salida a la prueba de los 10 kilómetros. Una carrera en la que Josep Arnal se ha hecho con la victoria en categoría masculina, mientras que Elisabet Martin lo hizo en mujeres.



38 Cros Popular de Sants - Josep Arnal

Un grupo formado por tres corredores veíamos en el cruce de la Rambla Brasil con el carrer Miguel Àngel en cabeza de carrera, por detrás de ellos a unos pocos segundos otros dos corredores. En la recta final antes de la última curva veíamos al ganador de la prueba con una clara ventaja sobre les segundo, así Josep Arnal se hacia con la victoria, en segundo lugar llegaba Albert Nogueras, y Oscar Rodriguez consiguió en los últimos metros de la prueba hacerse con el tercer puesto, quedando por delante de Juan Manuel Alvarez.

38 Cros Popular de Sants - Elisabet Martin

En mujeres la victoria ha sido por Elisabet Martin, la vencedora ha controlando la prueba desde los primeros metros de la carrera para hacerse con la victoria de la prueba, el segundo lugar ha sido para Vanessa Sancho, y en tercer lugar Martina Rocco.





Clasificación Masculina 38 Cros Popular de Sants 2016

Clasificación Femenina 38 Cros Popular de Sants 2016