domingo, 13 de noviembre de 2016

Carles Castillejo y Aroa Merino vencen en BSS52

Carles Castillejo y Aroa Merino vencen en BSS52

Carles Castillejo lo ha vuelto hacer este año en la Behobia-San Sebastián, a pesar que contaba con gran competencia entre ellos su compañero y también atleta Chema Martínez entre los favoritos para hacerse con la victoria, Carles ha vuelto a lograr por segundo año consecutivo la victoria con un tiempo superior a la hora por tan solo unos segundos en completar los 20 kilómetros.


La fiesta en la capital donostiarra venia acompañada la mañana del domingo por agua, a pesar de ello no ha impedido vivir una carrera llena de emoción, donde la gente ha vuelto a volcarse con los corredores desde principio a fin, algo realmente impresionante para el atleta que se siente arropado en todo momento.

Adidas el sponsor de deportivo de la carrera ha reunido a algunas de sus figuras más conocidas como los citados anteriormente, así como Luis Alberto Hernando recientemente proclamado campeón del mundo de Trail entre muchos otros. 


En categoría masculina el ganador volvió a ser Carles Castillejo estuvo apunto de bajar de la hora el tiempo de carrera, en segundo lugar ha sido para Jose Manuel Dias, y en tercer lugar Pedro Nimo.

En mujeres la victoria ha sido para Aroa Merino con un tiempo de 1:10:53, el segundo puesto ha sido para Clara Simal y el tercer puesto para Raquel Gomez.


Clasificación Masculina BSS52






Clasificación Femenina BSS52