sábado, 26 de noviembre de 2016

26ª Cursa CEC - Collserola

26ª Cursa CEC - Collserola

El próximo 11 de diciembre se disputa la 26ª edición de la Cursa CEC-Collserola donde retoman los recorridos de anteriores ediciones teniendo así la posibilidad de participar en la Mitja Marató en un recorrido de 22.5 kilómetros o en la Cursa Curta de 13.5km.

En caso de querer inscribirse en la prueba tienes que darte prisa pues este mismo domingo 27 de noviembre se cierran las inscripciones y la plazas son limitadas a 1.000 participantes. 


Como siempre los organizadores nos recuerdan a los participantes así como al publico que se puede mover por la montaña para animar a los participantes el respeto de la conservación de los espacios naturales.

Cursa Curta

Que no te engañe el nombre como algo fácil, la carrera consta de 13 kilómetros con un desnivel positivo y negativo de 350 metros y un acumulado de 700 metros. La carrera se desarrolla en un 95% de su totalidad en pista, y donde habrá un avituallamiento solido y liquido durante el recorrido.

CEC-Collserola Cursa Curta


Salida desde Escola Sant Gregori (Bellesguard) – Ctra.de les Aigües – Muntanya Pelada – Coll de l’Espinagosa – Cruïlla Ctra BV-1468-C.Mont d’Orsà (Vallvidrera) – Font de l’Espinagosa –Pantà de Vallvidrera – Santa Maria de Vallvidrera (avituallamiento) Plà de l’Estació – GR92 –  Coll de la Vinassa – Font de la Salamandra – Cruïlla.Ctra-1417 (Arrabassada) -Vivers de Can Borni–Escola Sant Gregori (Bellesguard)


Mitja Marató

La media maratón consta de un recorrido de 22.5 kilómetros con un desnivel positivo y negativo de 780 metros, y un acumulado de 1.560 metros. Su recorrido circula en pista en un 95%, y durante la carrera los corredores dispondrán de dos avituallamientos solido y liquido.

CEC-Collserola Mitja Marató

Salida desde Escola Sant Gregori (Bellesguard) Ctra.de les Aigües – Muntanya Pelada – Coll Portell – Sant Pere Màrtir –  Plça Mireia (1 avituallamiento  – Camí de la Font Beca – Camí de Vallvidrera – Can Carbonell – Can Fatjó – Coll de Can Cuiàs – Cruïlla Ctra BV 1468-Turons de Can Pascual–Pantà de Vallvidrera– Santa Maria de Vallvidrera (2 avituallamiento)- Plà de l’Estació – GR92 -– Coll de la Vinassa – Font de la Salamandra – Cruïlla Ctra. 1418 (Arrabassada) –  Vivers de Can Borni – Escola Sant Gregori (Bellesguard)