domingo, 16 de octubre de 2016

Sant Andreu logra la victoria CORREBARRI 2016

Sant Andreu logra la victoria CORREBARRI 2016

La quinta edición de CORREBARRI nos ha dado un nuevo vencedor, Sant Andreu sorprende y se hace con la victoria por delante del cuatro veces campeón Sant Martí, ocupando la segunda plaza del podio, y completado por Eixample que queda tercero. Nou Barris y Horta-Guinardó colocan a dos corredores en los podio individuales.


Vencedores CORREBARRI 2016



La victoria individual en categoría masculina ha sido para el ganador de la edición pasada, Carles Castillejo representado al distrito de Nou Barris, en segundo lugar Asaraf Sellak por Gràcia, y en tercer lugar ha sido para Nacho Cáceres representado también Nou Barris.

En mujeres la victoria ha sido para la triatleta y campeona de España en distancia Sprint, Anna Godoy, que hoy se calzo sus zapatillas de running para representar a Horta-Guinardó, al igual que la tercera en llegar, Montse Carazo.  En segundo lugar ha llegado Enka Viñas quien ha dado unos puntos importantes al distrito de Sant Andreu.


Clasificación Masculina CORREBARRI 2016




Clasificación Femenina CORREBARRI 2016


Recordad que durante la tarde del domingo tenderemos nuestro vídeo de la carrera, así como mucha más información y números de la carrera a medida que la organización vaya haciéndolos públicos, y que recogeremos en una nueva entrada de números de las cinco ediciones.