domingo, 30 de octubre de 2016

Ilias Fifa y Marta Galimany logran la victoria Cursa Bombers 2016

Ilias Fifa y Marta Galimany logran la victoria Cursa Bombers 2016

La mañana de hoy ha vuelto una de la carreras más numerosas de los últimos años de la ciudad de Barcelona, la Cursa Bombers vuelve con un gran protagonismo de los bomberos, y un cambio importante de sponsor en una edición que sabían que iba a estar a examen y que parece no haber cumplido en muchos de los aspectos, detalles que llevaremos a comentar en nuestra crónica de la carrera. La victoria de la carrera ha sido para Ilias Fifa en categoría masculina y Marta Galimany en femenina.

Cursa Bombers 2016


Grandes corredores se han concentrado en la jornada de hoy en la Avenida de Marques d'Argentera para participar en una nueva edición de la Cursa Bombers, con un alto nivel de los corredores de élite. La victoria ha estado disputada hasta el final donde la victoria en categoría masculina ha sido para Ilias Fifa quien ha vencido a Carles Castillejo, siendo este segundo de la prueba y finalizando al igual que el vencedor con un tiempo inferior a los 29 minutos. En tercer lugar ha llegado Marc Alcalà.

En mujeres ha victoria ha sido para Marta Galimany en un final muy ajustado con la segunda, Judit Pla, ambas han finalizado la prueba por debajo de los 35 minutos; el tercer puesto ha sido para Sara Loher.



Clasificación Masculina Cursa Bombers 2016



Clasificación Femenina Cursa Bombers 2016


Consulta los resultados completos de la Cursa Bombers 2016 en la web de xipgroc.cat