miércoles, 19 de octubre de 2016

Cursa de l'Amistat 2016 se acerca!

Cursa de l'Amistat 2016 se acerca!

Una nueva edición de la Cursa de l'Amistat se acerca, la carrera que enlaza la montaña de Montjuïc desde su castillo hasta el parque de atracciones del Tibidabo en un recorrido de 16 kilómetros, y que tendrá lugar la mañana del martes 1 de noviembre. A falta de menos de quince días los organizadores  de una de la carreras favoritas de todo runner de la ciudad de Barcelona han iniciado la entrega de los 850 dorsales disponibles para ella.

La entrega de estos comenzó el pasado martes día 18 en la tienda de Calçats Mates, y a pesar que se dan tres días de margen para recoger dicho dorsal es difícil que queden algunos a estas horas. Si te has quedado sin dorsal, siempre te queda la posibilidad que algún corredor confirme su baja para la fecha y que pueda ceder de nuevo el dorsal a la organización para poder entregárselo algún nuevo participante, para ello tienen los días 28 y 29 habilitados para poder reasignar. 

Toda la información de la carrera la tienes en su web, recuerda que debes llevar la documentación rellenada que debes imprimir previamente a la visita a la tienda, así como la bolsa con productos para que sea entregada a un corredor tras la prueba. Nosotros por nuestra parte confirmamos nuestra presencia por tercera vez en la carrera, siendo una de nuestras favoritas.