miércoles, 7 de septiembre de 2016

Participa en la Cursa de la Mercè

Cursa de la Mercè 2016

El 18 de septiembre tenemos al Cursa de la Mercè, la carrera de la ciudad de Barcelona de 10 kilómetros afronta una nueva edición con el reto de llegar a los 17.000 inscritos, y siendo esta temporada la segunda carrera en el calendario de la ChallengeBCN10K.



Las inscripciones a la carrera continúan abiertas en su web, y así permanecerán hasta el domingo 11 de septiembre a las 24:00 o al llegar a los 17.000 inscritos.  En unos días publicaremos nuestro análisis de la carrera, por el momento os dejamos nuestro vídeo de la pasada edición, ¿qué tal si apareces en el próximo?


Participa en el próximo vídeo de la Cursa de la Mercè

Este año queremos intentarlo de nuevo, lo hicimos en el vídeo de la Cursa de El Corte Inglés 2016, queremos animaros a todos, ya que hoy en día utilizamos los móviles constantemente para hacernos fotos durante, antes y después de la carrera, tan solo con escribir el hashtag de "#runkm"  en  la publicación de la foto en instagram y twitter  pondremos tú foto en el próximo vídeo de la carrera.



Recordar a los 250 primeros corredores de la ChallengeBCN10k 2015/16 que será durante la feria del corredor el viernes 16 de septiembre cuando se les entregará el obsequio, así como los trofeos a los primeros de cada una de la categorías y de la general absoluta, y los 21 corredores que participaron en todas las carreras de la temporada.
Si todavía tienes duda si fuiste uno de ellos puedes consultar los resultados en la web de la liga.