domingo, 4 de septiembre de 2016

Juan Manuel Alvarez y Yolanda Riera vencen la Cursa Poble Nou 2016

Juan Manuel Alvarez y Yolanda Riera vencen la Cursa Poble Nou 2016

La temporada ha comenzado!! ya tenemos los primeros kilómetros en las piernas aquellos corredores que esperamos hasta el primer fin de semana de septiembre para comenzar, así la Cursa de Poble Nou ha celebrado este domingo su 21ª edición en una carrera donde el protagonista de la jornada ha sido la calor que hemos sufrido durante el recorrido, a pesar que gran parte de este se desarrolla en la sombra no ha sido suficiente. 

El corredor más rápido de la prueba sigue siendo otro año Juan Manuel Alvarez, empezando una nueva temporada más de la liga en la parte alta de la tabla, el segundo puesto ha sido para Iban Mañer, y en tercera plaza Rafael Oliveira.

En mujeres la corredora más veloz ha sido Yolanda Riera bajando de los 42 minutos, en segunda plaza llega la actual líder de la Lliga Championchip, Linda Arnott; y en tercera plaza Sonia Ceballos.







Clasificación Masculina Cursa Atlètica Poble Nou 2016



Clasificación Femenina Cursa Atlètica Poble Nou 2016



Como apunte a destacar  son los cuarenta minutos de retraso para tomar la salida con respecto a la hora de inicio de la carrera marcada, algo que entendemos que no es responsabilidad de los organziadores de la prueba, ya que llevan preparando desde hace tiempo con cariño este día, y por un descuido del personal sanitario ha parecido que fueran ellos. Nada que ver, seguiremos confiando en la organización de la carrera en sus próximas ediciones.

La próxima cita de la ChallengeBCN10K 2016/17 la tenemos el domingo 18 de septiembre en la Cursa de la Mercè.