miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cursa dels Nassos abre inscripciones

Cursa dels Nassos abre inscripciones


La última carrera del año de la ciudad de Barcelona arranca sus inscripciones, al igual que la pasada edición la prueba viene organizada por el club LaSansi, responsables también de la última edición de la Cursa de la Mercè. Uno de los cambios viene en la marca deportiva que da soporte a la carrera, en esta ocasión la marca Joma es la elegida, este y muchos cambios son los que vienen en una carrera que no puedes perderte.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 24:00 del día 22 de diciembre, con un coste de 14€ para corredores propietarios del chip amarillo, y dos euros más para los que necesiten un chip el día de la prueba (chip blanco de alquiler).


Los meses previos a la carrera la organización realizará 24 entrenamientos para las personas inscritas, los cuales contarán con la posibilidad de tener un plan de entreno especifico a su nivel.

Una de la novedades de la carrera será un punto de avituallamiento de fruta a parte del agua como es costumbre y de bebida isotonica, y el detalle a destacar será el punto de avituallamiento led en el kilómetro número 9 donde los corredores podrán recoger un objeto para llegar con luz a la meta, donde tendrán un espectáculo de luces láser entre otras actividades.

Os dejamos nuestro vídeo del año pasado para que podáis ver como es la carrera, sin duda una de la importantes del año, y la mejor manera de cerrar este 2016, por nuestra parte próximamente iremos dando más detalles de la carrera.