domingo, 18 de septiembre de 2016

Carles Castillejo y Laia Andreu logran la victoria en la Cursa de la Mercè 2016

Cursa de la Mercè 2016

Una gran mañana para el deporte en la ciudad de Barcelona, la gran organización de la Cursa de la Mercè y el buen tiempo han hecho que se pudiera disfrutar de unas de las carreras más numerosas de la ciudad.  



Cursa de la Mercè 2016





El atleta olimpico Carles Castillejo ha sido quien ha marcado el mejor tiempo de la carrera al rodar en un tiempo inferior a la media de carrera (0:29:59), en segundo lugar y a tan solo veinte segundos Mourad El Bannouri ha logrado les segundo puesto, el podio lo cierra Nan Oliveras que también ha entrado en el mintuo treinta.


Cursa de la Mercè 2016 Clasificación Masculina


Cursa de la Mercè 2016


Laia Andreu ha marcado el mejor tiempo de las mujeres con un crono de 0:35:37 haciéndose así con la victoria, a unos segundo ha llegado la segunda corredora, Miriam Ortiz, y la tercera plaza ha sido para Janeth Becerra .




Cursa de la Mercè 2016 Clasificación Femenina





Recuerda que todavía estas a tiempo de publicar tu foto de la Cursa de la Mercè y aparecer así en nuestro vídeo de la carrera que publicaremos esta noche, para ello usa el hashtag #runkm en tu publicación en twitter o instagram. Publicaremos todas las fotos que lleguen antes de las 20:00.


Utiliza el hashtag #runkm en tus fotos de la Cursa de la Mercè 2016