domingo, 10 de julio de 2016

Juan Manuel Alvarez y Enka Viñas vencen la Cursa Vila Olímpica 2016

Juan Manuel Alvarez y Enka Viñas vencen la Cursa Vila Olímpica 2016

La Cursa Vila Olímpica ha cerrado por completo la ChallengeBCN10k, la carrera de 10 kilómetros nos ha dejado una buena sesión de calor, extremo podriamos decir, demasiado para practicar deporte, a pesar de que la organización ha intentado cubrir a los corredores de todas las formas posibles de  posibles golpes de calor. Una carrera sin duda marcada por la temperatura, donde había el juego el final de la liga de las carreras de 10k de Barcelona, y donde la victoria ha sido para Juan Manuel Alvarez y Enka Viñas.


La victoria de la prueba ha sido para Juan Manuel Alvarez, el corredor cierra una temporada como campeón de la ChallengeBCN10k venciendo de nuevo en una carrera. A falta de conocer los detalles oficiales por parte de la organización de la liga, haciendo cálculos podemos decir que con la segunda plaza conseguida en el día de hoy, Carles Montllor conseguiría entrar en el segundo puesto de la liga, perdiendo el puesto estaría Xavier Arcas, que a pesar de completar una buena carrera finalizando en cuarta plaza, quedaría tercero en la general.

Clasificación Masculina -Cursa Vila Olimpica 2016

La clasificación femenina final de la liga tenia muchas posibilidades de cambios, pero no se han producido. La victoria de la carrera ha sido para Enka Viñas (12ª en la general de championchip),  en segunda plaza ha llegado Lorena Rodríguez sin superar los 39 minutos de carrera, y la tercer puesto para Ana Ollo

No pensamos que puedan haber muchos cambios entre el top25 de la general que publicamos en el día de ayer, ya que las corredoras con margen de mejora no han disputado la prueba, así que la ganadora de la liga 2015/16 a falta de confirmar los datos sería para Hasna Bahom, segundo puesto para Ines Carazo, y tercera Encarna Viñas, que a pesar de vencer la carrera de hoy no alcanzaría la suma de puntos de las dos primeras.




Clasificación Femenina -Cursa Vila Olimpica 2016

Resultados extraídos de la web de championchip  xipgroc.cat


Durante la tarde como siempre tendremos publicado el vídeo de la carrera, no olvides volver a visitarnos o síguenos por las redes sociales para no perder detalles de las publicaciones destacadas que hacemos.