viernes, 29 de julio de 2016

Cursa Bombers vuelve el 30 de octubre

Cursa Bombers 2016

La Cursa del Bombers 2016 tiene fecha, tras el cambio de organizador y la duda de si este año no se fuera a disputar la carrera ya tenemos un día marcado en el calendario, la carrera se disputa el domingo 30 de octubre, volviendo a sus orígenes, en su trazado de 10k y en lo que simbolizaba en el pasado con el cuerpo de Bombers de Barcelona.



Tras que Nike declinará una nueva edición de la carrera, el Ajuntament de Barcelona puso a concurso la dirección organizativa del evento para las próximos tres ediciones (2016-2018), resultando elegido de los presentados la UTE Seven Marketing on Sports & Leisure SL Zeta Gestión de Medios SAU y Agrupación Atlética Catalunya.



Recorrido Cursa Bombers 2016

La carrera vuelve a tener como punto de salida la Av. Marquès de l'Argentera, y el recorrido que había tenido antes del último invento de carrera del año pasado, recuperando el paso por la Av.Paral·lel,  Granvia de les Corts Catalanes, Via Laietana etc; y finalizando en el mismo punto de salida.


Póster Cursa Bombers 2016

 Las inscripciones están abierta desde ya! el precio para corredor con chip propio (chip amarillo) es de 17€, mientras que para corredores con chip de alquiler (blanco) es de 19€.

Web de la carrera