jueves, 2 de junio de 2016

Cursa Vila Olímpica abre inscripciones

Cursa Vila Olímpica abre inscripciones

La Cursa de la Vila Olímpica tiene abiertas sus inscripciones abiertas desde el día ayer. A falta de 38 días la última prueba de la ChallengeBcn10K 2015/16 tiene todo listo para el día que se disputa, el próximo domingo 10 de julio. Una carrera de 10 kilómetros que recorrerá las calles del barrio de la costa de la ciudad, en una carrera organizada por KNLTS.




La carrera cuenta con cuatro tipos de inscripciones, la Cursa 10K y 5K como en ediciones anteriores; The Barcelona Coampanies Run By Mercer, que se trata de equipos de 10k y otro tipo de 5K; y las Curses Infantiles.
Camiseta Cursa Vila Ollimpica 2016
En la modalidad por equipos pueden apuntarse de 3 a 6 personas, los corredores también formarán parte de la clasificación de 5 y 10k. A la hora de tomar los resultados serán los tres corredores más rápidos del equipo lo que sumen. 

Este año la camiseta de la carrera es la marca Mizuno.


Aquí os dejamos nuestro vídeo de la edición pasada. A medida que se acerque la fecha tendremos el análisis de la carrera en profundidad,  por nuestra parte confirmamos nuestra presencia en la prueba, con ella habremos completado todas las carreras de la ChallengeBCN10K, nos vemos en la carrera.