domingo, 19 de junio de 2016

Carles Montllor y Florence Bertholet ganadores de la Cursa Port de Barcelona

Cursa Port de Barcelona

Anoche si disputó la 4ª Cursa Port de Barcelona, con una temperatura ideal la carrera ha transcurrido con total normalidad a pesar de la mala tarde climatológicamente hablando que vivio la ciudad. Así más de 1.300 corredores se congregraron en la Plaça de les Drassanes para dar comienzo a la carrera a las 23:45, particularidad que hace de esta prueba a parte de su recorrido de 10 kilómetros por el puerto tan diferente del resto del calendario.
Este año Carles Montllor se quita la espina de la edición pasada donde acabo en segunda plaza detrás de Sergio Enriquez, el corredor ha logrado su victoria con un tiempo de 32:36, bajando de su marca personal de la pasada edición en casi dos minutos. Tras él, Eric Monasterio jugándose la segunda plaza con  Albert Sasot,  34:11 y 34:12 respectivamente.

En mujeres Florence Bertholet ha marcado un tiempo por debajo de los 40 minutos, con un 39:32,  ha lanzado la carrera de una manera que ha hecho que sus rivales se esforzarán para cazarla, la segunda plaza Georgina Canovas con un 40:17, mientras que Carme Ballesteros entraba en la tercera plaza un minuto más tarde, en 41:14.



Resultados Cursa Port de Barcelona 2016 - Masculina

Resultados Cursa Port de Barcelona 2016 - Femenina
 Resultados extraídos de la web de championchip  xipgroc.cat


Como toda carrera en la que participamos durante la tarde tendremos el vídeo de la prueba publicado en la web, así como destacado en las redes sociales, síguenos y no te lo pierdas.