miércoles, 1 de junio de 2016

Barcelona Trail Races abre inscripciones

Barcelona Trail Races abre inscripciones

La carrera de montaña de la ciudad de Barcelona conocida anteriormente en sus tres primeras ediciones  como UltraCollserola y que ahora se llama Barcelona Trail Races, abre su periodo de inscripciones entre hoy y mañana para las dos distancias de carrera. 

La carrera que tiene como fecha el 26 de noviembre, y contaba en la edición pasada con cuatro distancias ha visto reducido su propuesta a tan solo dos, la distancia larga de 76 kilómetros llamada Gran Trail Collserola, y la Mitja Volta al Parc que tiene 46 kilómetros. 
No es el único cambio que trae la prueba, pues bien si el año pasado cambiaba de lugar de salida y se situaba en las instalaciones de Llars Mundet, ahora se situará justo en el Velódrom d'Horta, zona próxima a la anterior. El recorrido parece ser que también ha sufrido cambios, todo para adaptarse a la nueva legislación del Parc Natural de Collserola. 
  • Gran Trail Collserola - Inscripciones disponibles a partir del 1 de junio a las 22:00
  • Mitja Volta al Parc - Inscripciones disponibles a partir del 2 de junio  a las 22:00 

(Límite de 500 plazas para cada una de las pruebas)


A medida que conozcamos más detalles de la prueba iremos informando sobre ellos, si tenéis inteterés en conocer como es podéis ver nuestro vídeo de la edición pasada, o ver las entradas publicadas de la carrera anteriormente en la web.