lunes, 9 de mayo de 2016

Wings for life World Run 2016

Wings for Life World Run

Ayer domingo se disputaba en 34 ciudades del mundo la Wings for Life World Run,  carrera que se centra en obtener beneficios para estudio de la cura de las lesiones de médula espinal. Todas las ciudades tomaron la salida al mismo tiempo, a excepción de algunas por los cambios horarios, a partir del inicio los corredores prosiguen un recorrido que no saben cuando termina, ya que después parte el vehículo de la organización a un ritmo estable, y poco a poco lo va incrementando, en el momento que el coche de la carrera te adelanta la carrera termina, así todos los corredores finalizan la carrera siendo adelantados, incluso el primero.
El corredor que recorrió más kilómetro fue el italiano C.Calcaterra con un total de 88.44 kilómetros, y en mujeres la atleta con más distancia fue la japonesa K.Yoshida con un total de 65.71 kilómetros.

Wings for Life World Run - Instagram adrianafloresb_
Fotografía en Instagram de adrianafloresb_


En España en esta ocasión se ha disputado en la ciudad de Valencia,  la victoria ha sido para el noruego J.Risa con 65 51 kilómetros, y C.Gonzalez Garcia en mujeres con 46.31km. 


A continuación os dejamos el ranking por kilómetro de los ganadores de cada una de las ciudades.



Wings for Life World Run