domingo, 22 de mayo de 2016

Otmani Btaimi y Salima Charki vencen la Cursa Nou Barris 2016

Trofeos Cursa Nou Barris 2016

Mañana de domingo donde se ha disputado la 30ª edición de la Cursa de Nou Barris, carrera que siempre aprueba con nota su organización, pendientes de todo, y que para nosotros es una de las clásicas  de la ciudad desde hace varios años.  En una mañana donde el tiempo parecía que nos quería aportar los dos extremos, ya que con un día nublado parecía que iba hacer frío pero con calor en puntos del recorrido, propio del mes en el que estamos, cosa que no ha impedido que ningún corredor no haya disfrutado de la jornada deportiva.


c.c. Heron City ha resguardado a los corredores antes y después de la carrera

La victoria ha sido para Otmani Btaimi,  en un final de carrera donde los tres corredores que ocupan el podio han rodado por los 31 minutos de carrera, así las segunda plaza la ha conseguido Nouar Radouane apenas dos segundos antes de Mohamed Benhmbarka que finaliza tercero.


En mujeres se ha impueso Salima Charki con un tiempo de 34:41, mientras Miriam Ortiz ha ocupado la segunda plaza, y la líder actual de la ChallengeBCN10K, Hasna Bahom afianza más aun su liderato quedando tercera en la carrera y ampliando en la general por puntos su ventaja.



Clasificación Masculina Cursa Nou Barris 2016



Clasificación Femenina Cursa Nou Barris 2016

Resultados extraídos de la web de championchip  xipgroc.cat

La próxima carrera y última de la ChallengeBCN10K 2015/16 es la Cursa de la Vila Olímpica la cual tiene como fecha el 10 de julio, pero todavía no tenemos información más detallada de la carrera, os mantendremos informados. 

Así estaba la general de la ChallengeBCN10k 2015/16 con 14 carreras disputadas


No te pierdas nuestro vídeo de la carrera que publicaremos esta misma tarde, para más información sobre contenido que publicamos de esta carrera y otras síguenos en las redes sociales.