domingo, 15 de mayo de 2016

Josep Mª Arnal y Mª del Carme Paredes vencen Cursa de Can Mercader 2016


Hoy domingo se ha disputado en Cornellà la Cursa de Can Mercader que celebra su edición número décimo cuarta, carrera de 5 y 10 kilómetros en un circuito de 5 kilómetros de longitud, partiendo justo en la calle de Salvador Dalí, enfrente del centro comercial de El Corte Inglés. Una jornada marcada sin duda por la calor que hemos tenido, tras una semana irregular de temperatura, cosa que ha dificultado el desarrollo de la carrera para algunos corredores.



La victoria de la carrera de 10 kilkómetros ha sido para Josep Maria Arnal que ha logrado imponerse a Nacho Caceres, consiguiendo este la segunda posición. El tercer puesto ha esta disputado en un sprint final en la recta de meta,  Victor Alvarez ha conseguido vencer a Neil Berry, entrando los dos con el mismo tiempo en meta.

Sprint final de Victor Alvarez (3º) y Neil Berry (4º)

En mujeres la victoria ha sido para Maria del Carme Paredes consiguiendo apenas unos segundos de ventaja frente a la segunda plaza que ocupa Silvia Segura, y el tercer puesto completando el podio ha sido Maria dels Angels Mestre.


Clasificación Masculina Cursa Can Mercader 2016

Clasificación Femenina Cursa Can Mercader 2016

Resultados extraídos de la web de championchip  xipgroc.cat


Durante la tarde trendreis la galería de fotografías de la carrera así como el vídeo como es costumbre, no os perdais más detalles de la prueba, podéis seguirnos siempre para manteneros informados cuando lo publicamos siguiéndonos en las redes sociales.