viernes, 20 de mayo de 2016

Iban Murua y Maite Maiora vencen el KM de Zegama-Aizkorri

Iban Murua y Maite Maiora vencen el KM de Zegama-Aizkorri

Esta tarde se disputaba el Kilómetro Vertical de la Zegama-Aizkorri, antesala del gran fin de semana que se vivirá en la localidad Guipuzcoana. La victoria de la prueba han sido para  los trailrunners Iban Murua y Maite Maiora.

Iban Murua ha logrado su victoria no sin sufrir, ha conseguido imponerse por tan solo unos segundos al segundo clasificado, Oriol Cardona; mientras que la tercera plaza la ocupa Agustí Roc.

En mujeres la victoria ha sido para Maite Maiora, obteniendo una cierta ventaja sobre la segunda, Vanesa Ortega, la tercera posición ha sido para Virginia Pérez que ha tenido que jugarse el tercer puesto con Montserrat Vazquez, con tan solo unos segundos de diferencia.


Clasificación Zegama-Aizkorri Kilómetro Vertical Cat. Masculina

Clasificación Zegama-Aizkorri Kilómetro Vertical Cat. Femenina


La expectación en Zegama-Aizkorri no ha hecho nada más que comenzar, tenemos grandes corredores dispuesto a dar todo en la prueba reina del fin de semana, recordar que el domingo 22 tenemos la maratón donde tenemos a grandes corredores como Luis Alberto Hernando y Kilian Jornet, aquí os dejamos el enlace a la entrada titulada "la batalla de Zegama-Aizkorri"donde damos más detalles de la prueba.