domingo, 17 de abril de 2016

Marc Traserra y Jess Bonet vencen en la Salomon Run Barcelona 2016

Salomon Run Barcelona 2016

Mañana de domingo donde más de 2.000 corredores nos concentrábamos para disputar la Salomon Run Barcelona 2016, segunda carrera con este mismo nombre, y tercera desde su creación en el año 2014. Una mñána donde el tiempo nos ha acompañado, quizás sorprendidos en gran medida por la alta temperatura que nos ha hecho, pero una jornada más que gratificante para los participantes. A las 9:30 de la mañana daba el inicio la prueba, una carrera que nos llevaba desde la plaza de las cuatro torres al lado de la Font Màgica de Montjuïc, a subir sus escaleras y llegar a los alrededores del Estadi Lluís Companys, haciendo un sube y baja y rodeando las instalaciones, como el nuevo paso de la carrera la entrada al Poble Espanyol, un buen recorrido pero algo exigente para corredores acostumbrados a carreras urbanas. 


La victoria en categoría masculina ha sido para Marc Traserra, que ha completado el recorrido en un  tiempo de 34:03, por detrás de él, a tan solo un segundo entraba Greg Vollet (34:04),  y la tercera plaza ha sido para Jose Luís Blanco con un tiempo de 35:37. En la categoría femenina la victoria ha sido para Jess Bonet con un crono de 41:26, la segunda plaza para Silvia Leal 42:10, y la tercera plaza para Noa Arias en 43:52. Si has participado en la prueba y quieres consultar los resultados lo puedes hacer en el siguiente enlace de chronotrack.



Clasificación Masculina SALOMON RUN BARCELONA 2016


Clasificación Femenina SALOMON RUN BARCELONA 2016

Nosotros por nuestro parte cumplimos con nuestra tercera participación en la carrera, nos os perdáis nuestro vídeo y crónica de la carrera que iremos publicando entre hoy y mañana.