domingo, 10 de abril de 2016

El Bannouri y Miriam Ortiz vencen la Cursa El Corte Inglés 2016

38ª Cursa El Corte Inglés

La 38ª Cursa Corte Inglés que se ha disputado esta mañana de domingo ha llegado a su fin,  la fiesta deportiva de la ciudad de Barcelona más numerosa del año ha logrado una participación superior a 64.000, lo que hace que sea la carrera más numerosa de Europa y la segunda del mundo. Una carrera donde el tiempo nos acompaño, pero quizás el calor que ha hecho en algunos tramos de la carrera cuando las fuerzas van algo tocadas ha pasado factura a mas de un corredor.


En esta ocasión la victoria en categoría masculina ha sido para Mourad El Bannouri con un tiempo de 33:51, muy de cerca venia Otmame Btaimi con un tiempo de 34:06, que repite segunda plaza al igual que hizo el año pasado, mientras que el vencedor de la edición de 2015, Mohamed Benhmbarka, queda tercero, con un tiempo de 34:16.

Clasificación Masculina Cursa El Corte Inglés 2016

38ª Cursa El Corte Inglés - Estadi Lluís Companys


En categoría femenina Miriam Ortiz se hace con la victoria con un tiempo de 39:21, tan solo diez segundos más tarde llegaba la segunda corredor, Sara Loehr, y la ganadora de la edición de 2015, Hasna Bahom, queda en la tercera plaza con un crono de 40:04.


Clasificación Femenina Cursa El Corte Inglés 2016

Todos los resultados de la Cursa El Corte Inglés los tienes en la web de championchip, aquí.


Recordad que durante la tarde tendremos el vídeo de la carrera, si compartis en las redes sociales twitter e instagram vuestra fotografia de la carrera con el hashtag #runkm apareceréis en el.


38ª Cursa El Corte Inglés - Plaça Catalunya