lunes, 7 de marzo de 2016

La Zurich Marató de Barcelona 2016 hace historia

20.000 corredores en la Zurich Marató Barcelona 2016

Nos encontramos a lunes a falta de tan solo 6 días para la Zurich Marató de Barcelona, los números están muy cerca de hacerse realidad, y es que el objetivo de la organización era llegar a los 20.000 corredores en la prueba que tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo, y en estos momentos de publicación de esta entrada van por al cifra de 19.943 inscritos. La fecha limite para hacerlo es hoy lunes 7 marzo, el momento exacto en que se cerrarán las inscripciones será a las 23:59h, todo indica que la cifra llegará a superarse.



Sí quereis darle el último empujón a esta cifra de récord a la prueba de 42k de la ciudad de Barcelona os dejamos el link para que formeis parte de esos 20.000 corredores, inscricibete a la Zurich Marató Barcelona.


La feria de deportes outdor llamada ExpoSports vuelve este año, con más de 150 marcas presentes, en el recinto de la Feria de Montjuïc, en el pabellón número 8 el cual ofrece más de 18.000 metros cuadrados, intentando este superar lis 60.000 visitantes que tuvo en la anterior edición. Mencionar que la entrada a dicha feria es gratuita, si eres amante del running, quieres iniciarte o tan solo quieres  echar un vistazo, puedes conocer detalles tanto de productos como de carreras internacionales.
La feria abrirá sus puertas el viernes 11 y sábado 12, de 10 a 20h, siendo este también es el horario para que los corredores que se han apuntado a la Maratón puedan retirar sus dorsal y camiseta de la carrera.

La Breakfast Run vuelve de nuevo, un año más se celebra esta carrera gratuita y no competitiva,  el sábado a las 9:30 recorremos los últimos kilómetros del Maratón Olímpico de Barcelona 1992, de la cual hace unos días recogíamos fases de la carrera en una entrada en la web, en "mirada al pasado". Si deseas participar en esta carrera deberás apuntarte en el siguiente enlace, y recoger el dorsal en el stand de  Running.es en la Feria del corredor.