viernes, 18 de marzo de 2016

Entreno Salomon Run Barcelona

Entreno Salomon Run Barcelona

Queda un mes para una nueva edición de la Salomon Run Barcelona, prueba que tiene lugar en Montjuïc, y que cuenta con un circuito diferente a lo visto en otras carreras de la ciudad. La carrera se celebrará el 17 de abril, y tendrá un máximo de 2000 inscritos.


Esta será la tercera edición de la Salomon Run, contando como novedad que parte del recorrido transcurrirá por el interior del Poble Espanyol. La distancia total de la prueba será de 10 km, pero no 10 kilómetros de terreno llano y sencillo. Aparte de algún tramo sencillo, esta Salomon Run Barcelona se caracteriza por contar con tramos de escaleras y rampas, que pueden hacer que más de uno decida por ponerse a caminar.

Recorrido Salomon Run Barcelona

Ayer 17 de marzo pudimos correr unos kilómetros por parte del recorrido de la Salomon Run Barcelona, gracias a la gente de Salomon que invitaron a diferentes medios de prensa entre los que estábamos nosotros. Tras una breve explicación de la prueba y sus novedades, pasaron a comentarnos como sería el entrenamiento. Puestos ya sobre las aceras, empezamos a correr por tramos del circuito de la Salomon Run Barcelona, sufriendo algún que otro tramo de escaleras. Nos quedamos con las ganas de pasar por el Poble Espanyol, pero preferimos la sorpresa el día de la carrera (17 de abril). En total nos salieron unos 7,5 km, donde pudimos apreciar algunas modificaciones con respecto a las ediciones anteriores.
Una vez finalizado el entrenamiento, intercambiamos con la gente de Salomon aspectos de agradecer en esta prueba, como es el continuar con una prueba diferente al resto que se celebran en Barcelona. Saliendo de las calles tan conocidas por los que corremos carreras populares prácticamente cada fin de semana, y que nos ofrezcan un recorrido variado.

Entreno Salomon Run Barcelona

Información de la prueba

Fecha: 17 de abril 2016
Precio de la inscripción: 16€
Hora de inicio: 9:30
Participantes: 2000
Zona de salida/llegada: Pl. Puig i Cadafalch
Distancia: 10 km
Desnivel: +180 m
Entrega de dorsales: sábado 16 de abril de 10h a 20h (Pl. Puig i Cadafalch). Domingo 17 de abril de 7:30h a 8:30h (Pl. Puig i Cadafalch).
Entrega de premios: 11:30h