miércoles, 2 de marzo de 2016

Calendario Santander Triathlon Series

Santander Triathlon Series

Este año la serie de triatlones que recorren la península pasan a llamarse Santander Triathlon Series, el banco pasa a ser el principal patrocionador dando así el nombre de la prueba. Un total de 11 pruebas en el circuito, una más que el pasado año, repitiendo todas las anteriores sedes y añadiendo la ciudad de Valencia al calendario, y la que pondrá el pistoletazo de salida el día 4 de junio a esta serie de triatlones que intentarán superar los 18.000 triatletas que participaron el pasado año.


La pruebas comenzarán el mes de junio en la ciudad de Valencia el día 4, y el 26 de junio en Madrid. Las dos primeras semanas del mes de julio se visitará la ciudad de Castellón el 3 de julio, y a la semana siguiente llega a Barcelona el día 10.

El primer fin de semana de agosto será el turno para Tarragona (6 de agosto), en septiembre se disputará una prueba cada semana, el 4 en Mallorca, el 11 en Sevilla, 18 en Getxo, y el 25 en Gavà. Las dos ultimas pruebas del calendario se disputarán el 2 de octubre en Malaga, y el 9 del mismo mes en Gijón.


Web de la Santander Triathlon Series


Si quieres conocer más detalles de las pruebas, puedes hacerlo en su web, que a medida que van acercandose las fechas irán colocando la información y el periodo de inscripción. Si quieres repasar como ha sido la prueba el año anterior te dejamos una lista de links de las pruebas en las que acudimos como participantes y espectadores.