martes, 16 de febrero de 2016

Salomon Run Barcelona 2016 abre inscripciones

Salomon Run Barcelona

La Salomon Run Barcelona vuelve!  El domingo 17 de abril la carrera de 10 kilómetros que nos hace subir escaleras, bajarlas, y recorrer todo Montjuïc llega de nuevo, así este año celebrará su tercera edición. Si quieres salir de la rutina de carreras urbanas, y quieres probar con un recorrido diferente al de tus entrenamientos habituales por ciudad, esta carrera te gustará.

Las inscripciones se abrieron ayer mismo, con un precio de 16 € por corredor, incluye la camiseta técnica Salomon, el dorsalchip, y los servicios de toda carrera (avituallamientos, servicio médico, guardarropa, etc. Para más información sobre la prueba os dejamos su link a la web. 

Si quieres conocer más detalles de la prueba te puedes leer nuestra crónica de la edición anterior, así como ver los vídeos. Nosotros este año volveremos a repetir.



"Una año más Salomon nos trae a Barcelona una mezcla de running y trail, disfrutando de la montaña de Montjuic, sufriendo sus desniveles y escaleras. A lo largo de 10 kilómetros. La cita fue el pasado domingo 19 de abril a las 9:30h, hora a la que se dio la salida, y donde más de 1.300 participantes se dieron cita."
Seguir leyendo »