martes, 2 de febrero de 2016

Cursa Nou Barris 2016 abre inscripciones

Cursa Nou Barris 2016

Ya tenemos configurado medio año con las carreras que han abierto su periodo de inscripciones, hoy te informamos que ya puedes inscribirte a la próxima Cursa Nou Barris, carrera puntuable de la ChallengeBCN10k, que se disputará el domingo 22 de mayo.



La inscripción tiene un precio de 8 euros para corredores con chip amarillo de propiedad si no quieres un polo que entregan, si por lo contrario quieres ese obsequio exclusivo de esta edición de la carrera el precio es de 13 euros. 
Para los corredores que deben solicitar el chip de alquiler (chip blanco) el precio sin polo es 10€ y con el por 15€.

El recorrido repite el de ediciones anteriores, aquí os dejamos el análisis que realizamos el año pasado.

Para más información os dejamos el enlace de la web de la carrera para que podáis seguir los pasos para poder apuntaros a ella. Si todavía le dais vueltas a la idea, y queréis saber un poco más de ella podéis leer nuestra crónica y ver el vídeo que publicamos el año pasado.








Mañana con algo de fresco, tras una semana calurosa, parece que el tiempo nos iba acompañar este domingo, llegamos a los alrededores del centro comercial de Heron city, calles cortadas, y la recta de meta todavía por montar, mientras pasaban los minutos y nos vamos reuniendo los corredores por las cercanías de la calle Andreu Nin, punto de salida. Se acerca el momento de la salida y tras dejar la bolsa en el guardarropas, nos colocamos en los cajones de salida.