miércoles, 27 de enero de 2016

Presentación MaraTest Badalona 2016

MARATEST BADALONA

Está mañana se ha presentado en el Ajuntament de Badalona la Maratest 2016, la carrera como muchos sabréis propone a los corredores el test 30 y 15 kilómetros para la Marató de Barcelona que se disputa en el mes de marzo. La prueba organizada por Gaudim Sports junto con el ayuntamiento de Badalona se disputará el próximo 21 de febrero a las 9 de la mañana, con su salida y llegada en la Avinguda Alfons XIII, justo al lado del Pabellón Olímpico de Badalona, repitiendo así el mismo lugar que en sus anteriores ediciones.



Su recorrido bastante llano se centra en un recorrido de 15 kilómetros que comprende entre Badalona y Montgat, por lo tanto los corredores que disputen la tirada larga de 30 kilómetros deberán realizar dos vueltas al recorrido. Con tal de darle más ayuda a todos los corredores de probarse a ellos mismos, integrantes de Corredors.cat harán de liebres para menterner el ritmo y referencia a los participantes, con tiempo para la maratón de 2:45h, 3:00h, 3:15h, 3:30h, 3;45h, y 4:00h.


Camiseta MARATEST 2016

Durante la presentación también se mostró el nuevo diseño de la camiseta para este año, naranja para ellas y amarillo para ellos, con los logos de sus principales patrocinadores Luanvi y Nutrisport, como también centros de deportes Duet Sports y Duet Fit.

Todavía estas a tiempo de apuntarte a la Maratest, tú decides si 30 o 15 kilómetros, tienes hasta el martes 16 de febrero las inscripciones abierta.