sábado, 16 de enero de 2016

fuzeX la nueva tecnología de Asics

fuzeX de ASICS

Asics presenta su nueva tecnología para zapatillas en este año 2016, fuzeGel es la combinación de foam y gel en la zona situada en la mediasuela, lo que aumenta la ligereza en la gama fuzeX, ya que su composición con un drop de 8 mm, junto con el Solyte presente en la parte trasera, para poder proporcionar mas estabilidad y reacción en cada pisada. 


fuzeX de ASICS

Dos modelos componen la nueva colección, fuzex y fuzex lyte, con un peso de 280 gramos y 270 gr. respectivamente, su nuevo mesh en el upper proporciona un sensacional ajuste que permite recoger cualquier movimiento que se haga del pie en la parte delantera hasta el talón. Su composición la hace una zapatilla ideal para correr medias distancias. 

La diferencia entre ambos modelos esta en lo citado anteriormente, mientras las fuzeX componen su mediasuela en fuzeGel y Solyte, y con una plantilla X-40 Sockliner, las fuzeX Lyte tan solo tienen suele fuzeGel, y su precio variara entre ellas. Si estáis interesados en ellas os informamos que estarán disponibles a partir  del mes de febrero en tiendas.



fuzeX 

fuzeXfuzeX

Disponible en cuatro colores para hombre y cuatro para mujer.
Mediasuela en fuzeGEL y Solyte. Plantilla X-40 Sockliner.
280 gr.
Drop: 8 mm
PVPR: 130 euros
Disponible en tiendas a partir de febrero


fuzeX Lyte



fuzeX LytefuzeX Lyte
Disponible en cuatro colores para hombre y cuatro para mujer.
Mediasuela en fuzeGEL.
270 gr.
Drop: 8 mm
PVPR: 100 euros
Disponible en tiendas a partir de febrero