jueves, 7 de enero de 2016

Caos en el Calendario de Madrid

Carreras en Madrid

Hace una semana el ayuntamiento de Madrid publicaba las fechas de las carreras en la ciudad, un total 130 pruebas repartidas durante todo el año, todo estaría dentro de la normalidad si no fuera porque hay un buen número de errores. Carreras dentro de una jornada laboral, lo que afectaría mas aún el trafico en la ciudad; carreras con fecha que en realidad todavía no estaban confirmadas que este año tuvieran una nueva edición, y así un largo etcétera de errores en un calendario que no tenia por donde cogerlo.

Todo el error viene debido a la Dirección General de Deportes Municipal, los organizadores se ha quejado  que las fechas que enviaron no es la que aparece en el calendario final que se ha publicado. 
Día antes de la publicación el ayuntamiento mando un borrador a los organizadores un borrado a la lista oficial, pero debido a las fechas en las que se mando dicho borrador (navidades), y al poco tiempo de  replicar una corrección a provocado que no ha podido modificarse, agrava el tema que muchos de los organizadores no recibieron dicho borrador.

Suponemos que en los días venideros se solucionará todo el tema de fechas, es complicado organizar tantas carreras de una ciudad como Madrid, pero se supone que si están por la labor de organizar todo el tema fechas, se haga correctamente.