miércoles, 20 de enero de 2016

26 NOV UltraTrail Collserola 2016


Ayer conocíamos la fecha en la que se celebrará la cuarta edición de la UltrTraill Colsserola, de nuevo en el mes de noviembre, concretamente el sábado 26, y por lo datos que ofrecieron el año pasado el recinto de Mundet repite como centro de control, lugar de salidas y llegadas. Desconocemos que distancia estarán presentes en esta próxima edición, suponemos que conjuntamente con la distancia UltraTrail estarán también la mitja volta y la popular, y esperemos que también la trail, ya que a pesar de debutar en la pasada edición tuvo buena acogida.


Su web todavía permanece con la información de la edición 2015, y suponemos que hasta poco antes de abrir el periodo de inscripciones que será en el mes de junio no conoceremos más detalles, os mantendremos informados.


UltraTrailCollserola




¿Podré correr los 85 km?, esta era la pregunta que me hacía momentos antes de empezar la prueba el sábado 21 de noviembre. Y es que la preparación no había sido buena, y tampoco la motivación. Pero sí, he sido capaz de acabarla, y de nuevo ser Finisher de esta prueba, que en esta edición 2015 contaba con 5 kilómetros más de recorrido.





TrailBCN


Crónica TrailBCN

El sábado se estrenaba una distancia de la UltraCollserola, la TrailbCN debutaba en esta tercera edición de la prueba, una carrera de 10 kilómetros, la cual tomaba como punto de salida el CEM Mundet. Una mañana de mucho viento y bajada de temperaturas. Tras estar viendo las salidas de las tres carreras de más distancia, era el turno de prepararse, mentalizarse que íbamos a pasar frío. 

Seguir leyendo »