miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Sansi Viladecans

LaSansi Viladecans 5k

Este domingo se disputa la La Sansi Viladecans, una carrera de 5 kilómetros de distancia organizada como el nombre bien indica de la carrera por el club LaSansi, algo que da valor a la prueba porque es garantía de buena organización. El pasado martes habían superado la 1.200 inscripciones, así que si todavía quiere participar estás a tiempo, inscribete en su web. el transporte en tren hacia la prueba es gratuito gracias al cupón que colocan en web y que has de cambiar por un billete.



Carrera con camiseta técnica como es normal, el precio de la inscripción es de 10.30€ si posees el chip amarillo de propiedad, pero tienes la posibilidad de que si no quieres está camiseta -que a nuestro parecer es de la más guapas que hemos visto a lo largo de la temporada- puedes inscribirte con un precio más reducido, 7.30€ y correr tan solo sin llevarte la camiseta técnica de la carrera ni tampoco la bolsa de obsequios. una forma de evitar que pagues por algo que no quieres, nos parece correctisimo.


Camiseta LaSansi Viladecans 5k

La entrega de dorsales es el sábado día 12 a partir de las 14:00 de la tarde hasta las 19:30. en el Hotel Ibis, que esta situado en la carretera de Barcelona número 82, Viladecans.

Si no eres de Viladecans y no has tenido opción a pasarte a buscarlo durante el sábado también tienes la opción de recogerlo el mismo día de la carrera, el domingo la recogida de dorsales estará disponible desde las 8:00 a 10:00 de la mañana, en el Parc de la Marina, al lado de la estación de Renfe Rodalies y el centro comercial.