jueves, 5 de noviembre de 2015

Puntuando Cursa de l'Amistat


Turno de valorar la carrera del pasado domingo, la Cursa de l'Amistat una carrera de las que no quedan, las que cuesta encontrar por la implicación de los organizadores, de los voluntarios, en una carrera gratuita con un recorrido que no se puede igualar con ninguna de las otras carreras de la ciudad de Barcelona, pongamos nota.


Precio

Una carrera gratuita no se merece menos que un 10, todo el trabajo que realizan organizandola es para el disfrute de los corredores, algo que se agradece.


Fira del corredor

La feria del corredor fue el mismo día de inscripción, allí en el local de Mates en la calle Gayarre, donde la cola era extensa desde primeras horas de la mañana, y así estuvo durante todo el día nasa completarse el cupo entero de 800 participantes, atender a tanta gente durante el mismo día, recogiendo formularios y bolsa de avituallamiento de cada uno de los corredores, solo por ese hecho buena nota.


Servicio al corredor

Atentos con los corredores en persona, ofreciendo en transporte la misma mañana del día de carrera para llegar al Castillo de Montjuïc, presencia en las redes sociales interactuando con los corredores, en su web dando enlaces a contenido que aporta los participantes y espectadores.


Recorrido

Inmejorable, la sensación que te queda tras haber completado su recorrido de 16 kilómetros desde el Castillo de Montjuïc hasta el parque de atracciones del Tibidabo.


Avituallamiento

Hubo entrega de agua en dos puntos clave de la carrera, y luego tuvimos el avituallamiento final en el parque de atracciones, tras cruzar la línea de meta, allí nos entregaron diferentes artículos, junto con agua y la bolsa que había llevado otro corredor para el avituallamiento final, y por supuesto el trozo de coca.


Crónometraje

No tenemos línea de salida, todos sabemos donde nos tenemos que poner, hay cuenta atrás y salida; al finalizar solo tenemos la lectura de dorsales a través del dispositivo de lectura de código de barra, una vez llegamos a meta, pero lo clavan el tiempo.


Valoración Final

Cursa de l'Amistat es de esas carreras que la gente se implica tanto en una carrera sin obtener beneficio es para destacar, tan solo podemos decir gracias a Mates y a todos los voluntarios que han participado para que la carrera sea posible. Esperamos estar en la próxima edición en el 2016.




Entradas de la Cursa de l'Amistat