martes, 17 de noviembre de 2015

Inscripciones Cursa dels Nassos 2015 abiertas!

CURSA NASSOS 2015

La Cursa del Nassos abre su periodo de inscripciones, la carrera que cierra el año y décima prueba de la ChallengeBCN10k ya tiene preparado todo, tienes hasta el 20 de diciembre para apuntarte, La carrera es organizada por LaSansi, patrocinada por Ibercaja, y como proveedor técnico Base. 




El precio de la inscripción es de 14 € en caso de ser poseedor de chip amarillo, si no lo fueras y tuvieras que alquilar el chip blanco la inscripción pasaría a ser de 16 €.

Recorrido

Salida: Selva de Mar/pl. Ramon Calsina – p.º Garcia Fària – p.º Calvell – Llacuna – Salvador Espriu – pl. Voluntaris - Dr. Aiguader – pl. Pau Vila – Pla de Palau – av. Marquès de l'Argentera - p.º Picasso (giro de 180 grados a la altura de Fusina) - p.º Circumval·lació – av. Icària – Marina – Pallars – Àlaba – Bolívia – Ciutat de Granada – av. Diagonal. Llegada: c. Selva de Mar/pl. Ramon Calsina

CURSA NASSOS 2015


La Feria del corredor será el martes 29 y el miércoles 30 de diciembre, de 10 a 20 podremos ir a recoger nuestro material de la carrera al Centro Comercial Arenas, en la cúpula. También puedes ir a recoger el dorsal el mismo día de la carrera, pero solo de 10 a 15, en el Complejo Deportivo Municipal Mar Bella situado en la Av.Litoral delMar 86.

CURSA NASSOS 2015



Entradas sobre de Cursa del Nassos