jueves, 19 de noviembre de 2015

Inscripciones abiertas Cursa Sant Antoni 2016

Fotografía de Jordi López (galería de fotos edición 2015)

Hace dos semanas se abrían las inscripciones para la Cursa de Sant Antoni, la primera carrera de la ChallengeBCN10k del año 2016, y la decimoprimera de la temporada. Así que apunta en tu calendario la fecha,  la carrera se disputara el domingo 17 de enero, a las 9:30 de la mañana, y el precio de inscripción para corredor con chip amarillo de propiedad es de 15€, mientras que los corredores que deban alquilar el chip tendrá un coste de 17€.





Recorrido

RECORRIDO SANT ANTONI 2016


Primera vuelta
Salida en Floridablanca/Viladomat - Floridablanca - Casanova Sepúlveda - LLançà - Gran via lateral - Gran via carril central; LLançà-Vilamari - Passeig de Gràcia - Rda Universitat Ronda San Antoni - Km 5: Cerveseria Moritz >>

Segunda vuelta
>> Floridablanca - Villaroel - Tamarit - Rocafort Manso - Ronda Sant Pau - Marques de Campo Sagrado Viladomat - Parlament - Paral·lel - Entença Sepúlveda - LLançà - Gran via lateral Gran via carril central; LLançà-Vilamari - Carrer Urgell - Carrer Floridablanca - llegada en el Carrer Floridablanca/Carrer Calàbria.


Fira del corredor

La fira el corredor es el sábado 16 de enero de 10 a 20 en el edificio Calàbria 66 (antiguo edificio de la ONCE). Si vienes fuera de Barcelona la organización te permite recoger la bolsa a partir de las 8 de la mañana el día de la carrera, en el patio interior de los Salesians de Rocafort.

Aquí os dejamos el enlace a su Web de la carrera.



Entradas de la Cursa de Sant Antoni